lunes, 21 de diciembre de 2015

40 GRADOS LO NUEVO DE AISACK PARA EL VERANO 2016



 Al ritmo de La Pachanga House, como denomina el cantante a su estilo musical, Aisack estrena “40 Grados” su nuevo single para este verano 2016 y propuesta musical que lo trae de regreso a los ritmos bailables como: Piquito, Playa y Abusadora entre otros exitosos singles radiales.

A través de un alegre homenaje al clásico ochentero de Los Iracundos, el creador de Messenger and Love, ha trabajado esta nueva versión de 40 Grados, junto al beat maker Francisco Allende, quienes han querido rememorar el célebre coro del grupo Uruguayo e incorporarlo a esta nueva pieza musical. Propuesta que nuevamente tiene al artista Santiaguino fusionando ritmos bailables como: Cumbia, Soca, Batucada y Reggaetón con un ya característico toque House, con el que promete subir la temperatura de pistas de baile, radioemisoras y medios de comunicación de habla hispana.

“Quiero poner a bailar a todas las generaciones con esta canción y que 40 grados sea parte de la banda sonora de quienes harán de este verano el mejor de sus vidas”. Comenta Aisack.

El sencillo estará acompañado de un video clip musical y saldrá a la venta al público a través de itunes y otras plataformas digitales en el mes de Diciembre.

Escuchalo via soundcloud:

1 comentario: