BIOGRAFIA


Christian Gatica conocido en el ambiente artístico y musical como “Aisack” nace en Santiago de Chile y desde muy pequeño mostró aptitudes artísticas, especialmente en el canto. Desde siempre contó con el apoyo de sus padres quienes lo mantuvieron cerca del mundo artístico sosteniendo un estrecho lazo con los escenarios y el público a través de festivales de voz y programas de televisión.  
 Pero no fue hasta el año 2002 en donde Christian decide hacer del canto su profesión, participando en “La Nueva Generación” del programa “Venga Conmigo” de Canal 13, logrando captar la atención de todo un país con su talento, desplante y su característica voz.
 Luego de incursionar en algunos proyectos televisivos y radiales, debido a sus estudios de Periodismo, en el año 2007 adopta el nombre artístico de Aisack y se une al rapero Giovanni formando así el exitoso dúo de música urbana “Aisack & Giovanni”, quienes logran conquistar en poco tiempo el mercado musical hispano con hits radiales como:
Msn & Love, Insaciables, Tal Vez y Vuélvete Loca entre muchos otros.
  En el año 2010 Aisack debuta con su primer disco solista titulado “Volver al Futuro”, álbum que contiene importantes colaboraciones con músicos nacionales e internacional y producción que da marcadamente el paso a una prometedora carrera musical como solista.
 En la actualidad Aisack ya cuenta con varios éxitos radiales como: Piquito, Fiesta, Playa, Me gustan Todas y Abusadora entre otras y ha logrado ser reconocido como una de las más importantes voces del género urbano en Chile y Sudamérica, siendo invitado a mostrar su trabajo en importantes programas de radio y televisión tanto en Chile como en España, Venezuela, Suecia, Perú, Argentina y el resto del mundo.  
 Sin duda alguna, aún falta mucho por conocer y disfrutar de este artista de humilde pero fuerte carácter, que poco a poco ha encantado con su música y personalidad.