jueves, 1 de octubre de 2015

"TE OLVIDARE" LO NUEVO DE AISACK CON SABOR TROPICAL



Christian Gatica Rojas, más conocido como Aisack, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Te Olvidaré” canción que viene a continuar el éxito alcanzado por el artista con hits radiales como: Piquito, Playa, Abusadora y Que Comience la Fiesta entre otros.

Te Olvidaré es el resultado de la fusión de varios estilos musicales que Aisack ha venido trabajando y mezclando desde que empezó su carrera como solista en el año 2011, luego del termino del exitoso binomio “Aisack & Giovanni”. Tendencia que hoy lo lleva a fusionar La Cumbia, con la colaboración de músicos instrumentistas, El Reggaetón y la electrónica.  De esta manera y fiel a su característico estilo, el intérprete de Messenger and Love, nos entrega con esta nueva propuesta musical, una canción romántica pero muy bailable para la presente temporada Primavera-Verano.

“A través de Te Olvidare, he querido plasmar parte de todo lo aprendido a lo largo de mi carrera musical, tratando siempre de mezclar estilos y tendencias que al público les guste, pero esforzándome siempre por mantener un sello propio y característico”. Es por eso que he trabajado esta nueva propuesta con varios músicos instrumentistas y productores musicales de alto nivel, para darles una cumbia fusión a mi propia manera”. Cuenta Aisack.

LINK DE DESCARGA LIMITADO:
https://soundcloud.com/aisack/aisack-te-olvidare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario