sábado, 27 de diciembre de 2014

AISACK PONE A BAILAR A LAS SOLTERAS



 Mientras muchos piensan que estar soltero es sinónimo de soledad, tristeza o falta de oportunidades con el sexo opuesto, hoy Aisack con su nuevo sencillo quiere demostrar lo contrario, cantando a todas las solteras del mundo e invitándolas a disfrutar su independencia emocional con alegría y mucho baile.

Soltera es el nombre del nuevo sencillo de Aisack quien tras el éxito alcanzado con la canción "Que Comience La Fiesta" tributo al grupo Fulanito y el popular ritmo noventero Merengue Ripiao, hoy repite la formula y nos entrega un nuevo single para divertirse bailando este verano 2015.

Siguiendo la línea de los creadores de "La Novela" y "Guayando", Soltera es sin duda una máquina del tiempo para todos los nostálgicos que bailaron Merengue y un precedente musical para las nuevas generaciones que hoy podrán conocer este festivo ritmo a través del nuevo sencillo de Aisack, quien nuevamente se une a la compañía InstrumentBeat para realizar esta nueva propuesta musical.

"Me sorprende como gente de todas las edades disfrutan con la canción "Que Comience La Fiesta" y quiero entregarles más alegría con "Soltera", hecha especialmente para todas las mujeres que han sufrido por amor y desean comenzar una nueva etapa". comenta el artista.

Link de descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario