lunes, 8 de julio de 2013

AISACK PRESENTA: ME GUSTAN TODAS (MASHUP) FT. LA SECTA & EL CALLE LATINA

Aisack presenta: "Me Gustan Todas" (Mashup Bingo Players) en colaboración con La Secta & El Calle Latina, dos de los mas importantes exponentes de la musica urbana en Chile.
 Me Gustan Todas ya es un hit radial a lo largo de todo Chile y en varios paises de sudamerica, es por eso que estos tres grandes exponentes han decidido unir sus talentos y entregarle al publico una nueva versión del exito.
 Remezclado bajo el sonido de Bingo Players, Me Gustan Todas toma un color internacional, dedicado especialmente para los deejays y el publico que disfruta de los ritmos electronico.

Me Gustan Todas (Mashup Bingo Players) - Aisack Ft. La Secta & El Calle Latina
Link de descarga:
https://soundcloud.com/aisack/me-gustan-todas-mashup-bingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario