jueves, 24 de marzo de 2011

Aisack & Giovanni se separan oficialmente




Con el afán de seguir creciendo musical y empresarialmente, Aisack decide seguir su camino como solista, tras romper su lazo profesional con el rapero Giovanni “El Diamante”, con el cual formo durante 4 años el dúo Chileno de música urbana Aisack & Giovanni.
 Aisack dice sentirse ahora sin limitaciones para alcanzar sus metas, entre ellas, incursionar en otros estilos y géneros musicales y terminar su segundo disco solista, para darle la promoción correspondiente.

Aisack & Giovanni “Los Ases” se conocen desde el año 2007 y alcanzaron la fama con éxitos como: Msn & Love, Insaciables, Tal vez, etc. Así como también colaborando con importantes artistas como: Eloy, Og Black & Guayo, Fulanito, Cosculluela,
Guary & Cleyton, JQ, Tiro de Gracia, Fainal, entre otros, pero por diferencias surgidas entre ambos y las exigencias forjadas en la evolución artística, hace un par de semanas decidieron poner fin al binomio, terminando su relación de manera amigable, para desarrollar y potenciar sus estilos de manera individual, lo cual se había mantenido en secreto, hasta ahora.

Completamente agradecido del público que apoyo desde el principio al Dúo A&G y así también
agradecido del mismo Giovanni, Aisack revela que su decisión de lanzarse como solista, aparte de desearlo, se debe a que la misma gente se lo venía pidiendo desde hace tiempo.

Aisack se tomara un breve tiempo para organizar una violenta agenda de trabajo, la cual incluirá el desarrollo de su nuevo espectáculo sobre el escenario, la organización de su compañía
Dark Side Music y la culminación de su segundo disco solista, con fecha de estreno para el mes de Agosto.

Toda la fanaticada podrá esperar, desde ya,  grandes cosas de Aisack, quien asegura no estar haciendo carrera solista, por competir con ningún colega o ex compañero y señala que solo se enfocara en lo que mejor sabe hacer, que es comunicar a través de la música.

“Estoy más que agradecido por todo lo que por obra de Dios alcance junto a mi ex compañero Giovanni como A&G, desde hoy le deseo lo mejor en su carrera, pero es el momento de alcanzar nuevas metas y fijar nuevos horizontes, hoy es el momento de Aisack” señala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario